Si quiere volver de sus vacaciones con un aspecto bronceado y saludable, si ansía disfrutar de la brisa del Mediterráneo, si desea relajarse, a un paso de los mejores pubs, restaurantes y discotecas de Ibiza… el hotel Torre del Mar es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.
La Plage es nuestro nuevo oasis para desconectar en Ibiza. Una privilegiada atalaya frente al mar con arena de playa, hamacas y camas balinesas, donde podrá relajarse y recuperar fuerzas para después disfrutar de la emocionante noche ibicenca.
Además, disponemos de otras zonas al aire libre donde tomar el sol, como la espaciosa área de césped que rodea la emblemática piscina del Torre del Mar, donde podrá tumbarse en las cómodas hamacas y observar las espléndidas vistas a la playa d’en Bossa, una de las más icónicas de la isla de Ibiza.
En la terraza Excellence, ubicada en el piso superior de la piscina, disfrutará además de espléndidas vistas panorámicas a la playa y al recinto amurallado de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Elija el espacio que más cómodo le haga sentir, relájese y disfrute de unas vacaciones inolvidables en las que el relax y la diversión están al alcance de su mano.
Y para completar la experiencia de bienestar, ponemos a su disposición nuestro renovado gimnasio, con máquinas de última generación, y el spa con sauna, baño turco, jacuzzi… Eche un vistazo a nuestra carta de tratamientos de belleza y masajes relajantes. Concédase el lujo que se merece. Bienvenido al hotel Torre del Mar.
Etiquetas: hamacas, hotel, hotel torre del mar, Ibiza, la plage, piscina, playa d'en bossaCategorizado en: General
Deja tus comentarios