Una de las playas más famosas de la isla es playa d’en Bossa: donde se ubica el hotel Torre del Mar. Además de disponer de más de tres kilómetros de longitud, es famosa por albergar un sinfín de bares, restaurantes, beach clubs y discotecas. Pero como comer (bien) es lo que ahora nos atañe, aquí encontrarás suculentas propuestas. Algunas recomendaciones: las carnes a la brasa de Can Mosson Guillemis, Beach House Ibiza (su nombre ya lo dice todo) o Sir Rocco Trattoria (para los amantes de la gastronomía italiana).
La coqueta cala Jondal es, además de un bonito enclave que merece la pena visitar en Ibiza, una playa perfecta para disfrutar de una rica comida de estilo mediterráneo y con las mejores vistas. Allí te espera el famoso Blue Marlin (donde podrás disfrutar de la mejor música hasta altas horas de la noche y un ambiente 100% ibicenco), así como Tropicana, Yemanjá o Casa Jondal.
Cala d’Hort es, sin duda, una de las playas más bellas de la isla de Ibiza. Aguas cristalinas y el emblemático islote de Es Vedrà al frente componen un paisaje realmente único. Disfrutar de una comida ibicenca con esas vistas es posible en los restaurantes El Carmen o Es Boldadò. En ambos sirven deliciosas propuestas mediterráneas e ibicencas.
Una playa salvaje y diferente en Ibiza: cala Nova es uno de los enclaves más bellos del este de la isla. Aguas cristalinas, arena blanca y una extensa arboleda como telón de fondo son sus grandes atractivos, además de sus conocidos restaurantes. Entre ellos destacan Atzaró Beach (con una carta mediterránea) y Aiyanna (comida saludable e internacional).
El paraíso existe… y si no lo crees, pon rumbo a cala Tarida. En esta playa creerás haber encontrado un trocito de cielo. Y es que sus aguas son de un color tan turquesa que te resultará realmente increíble la imagen que tendrás ante tus ojos. Además de ser una de las playas de obligada visita en Ibiza, es perfecta para pasar el día entero, ya que cuenta con diversas opciones de restauración, entre las que destacan Ca’s Milà, Ses Eufabies (ambos con propuestas mediterráneas e ibicencas) Can Yucas (arroces y pescados) o Chiringuito Cala Tarida (tapas, sándwiches y hamburguesas) –entre otras muchas opciones-.
Categorizado en: Archivos
Deja tus comentarios