Dicen que lo bueno siempre es breve, y también que todo tiene su principio y su final. La temporada en Ibiza también llega a su fin. Clausuramos un año más nuestro hotel tras varios meses trabajando para cumplir los sueños de todos nuestros huéspedes.
Muchas gracias por habernos acompañado en esta etapa de nuestro viaje: por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Ibiza esta temporada, por haber compartido con nosotros un sinfín de anécdotas inolvidables, instantes únicos, fechas señaladas, amaneceres, atardeceres y la característica magia de las noches de Ibiza. Gracias a todos los grupos y personas que han confiado en nuestro hotel y nuestro equipo para el desarrollo de sus eventos corporativos y sociales en Ibiza.
El invierno es la época ideal para retomar los buenos propósitos, sin olvidar, eso sí, las bondades del verano. Es el momento de hacer una pausa en el camino. En el hotel Torre del Mar continuaremos trabajando para sorprenderle en 2018. No es un invierno cualquiera para nosotros… En los próximos meses llevaremos a cabo grandes proyectos: la temporada que viene estará llena de novedades y sorpresas…
Si usted es de aquellas personas que prefieren planificar con tiempo sus vacaciones está de enhorabuena. Aproveche nuestras ofertas especiales de reserva anticipada. Reservando su estancia en Ibiza para 2018 ahora, podrá obtener hasta un 15% de descuento en reservas superiores a 7 noches, y hasta un 12% para estancias más cortas. Reserve a través de nuestra página web: hoteltorredelmar.com o contacte con nuestro equipo para recibir el mejor asesoramiento, enviando un e-mail a: reservas@hoteltorredelmar.com.
Esperamos tenerle con nosotros en 2018. Hasta pronto…
El equipo del hotel Torre del Mar.
Etiquetas: cierre de temporada, hotel, hotel torre del mar, Ibiza, invierno
Categorizado en: Archivos
Deja tus comentarios